Inicio / Guía de compra

Guía de Compra

Te brindamos información relevante para comprar en Cuero Market

Pasos Compra Online
Agendar Asesoría Online
Conceptos Básicos
Cambios y Devoluciones
Despachos
Términos y Condiciones

Agendar Asesoría Online

Debes presentar tu Permiso Temporal Individual de Desplazamiento General en la entrada, porque lamentablemente entramos en cuarentena el sábado 20 de marzo.

Dado el esfuerzo que significa para todos atender en estas condiciones, te solicitamos:

– Cada cita tiene una duración de 1 hora y puedes ingresar con un acompañante.
– Para agendar una visita a la tienda de Talca llama al +56 9 6908 6976
– Para agendar una visita a la tienda de Concepción llama al +56 9 6588 4912
– Si no puedes asistir por favor cancela tu hora al +56 9 9999 7289

Muchas gracias

Conceptos básicos

¿Cual es el formato de venta del producto?

Existen tres tipos de formatos

 

Formato de los cueros que vendemos para Tapicería

Formato de la mayoría de los cueros que vendemos para Marroquinería y Calzado, y de los Forros

Formato de la mayoría de los cueros que vendemos para Marroquinería y Calzado, y de algunos Básicos

Todos los cueros «Renobuck» o que su nombre empieza con la letra «D» son descarnes.

¿Por qué el valor de mi pedido puede variar?

Nosotros vendemos por pie cuadrado, el valor de tu compra resultará de la multiplicación entre la cantidad de pies cuadrados que tenga la pieza solicitada y el valor del pie de ese artículo.

 

¿Qué es un pie cuadrado?

El p² es la unidad de medida del cuero, equivalente a 30,48 x 30,48 cm.

 

¿Cómo elegir el espesor del cuero?

El espesor que elijas dependerá del proyecto que quieras realizar

 

PEDIDO

Revisa nuestro catálogo digital y haz tu pedido. Recibirás una confirmación por correo detallando los productos solicitados e indicándote un valor estimado.

CONTACTO

Dentro de 2 días hábiles, recibirás un correo con el valor final de tu pedido y el link de pago.

PAGO

Puedes pagar con WebPay o transferencia bancaria.

DESPACHO

Ofrecemos un servicio interno de despacho para pedidos dentro de la Región Metropolitana, los pedidos que vayan a otra región, se envían con Starken por pagar.

antes de comprar recuerda que:

Te confirmaremos por correo el valor final de tu pedido

¿Por qué puede variar el valor final? En nuestro catálogo online tú seleccionas cantidades en pies². Nosotros buscaremos tu cuero y te entregaremos el que más se acerque a la medida solicitada. Por ejemplo, si pediste 20 p² de un cuero flor y al buscarlo en bodega este mide 19 p², se facturarán los 19 p². Intentaremos ajustarnos al máximo a tu pedido.

Puedes elegir dónde recibir tu compra

Para recibir tu pedido en una dirección distinta a la de facturación, debes hacer click en la casilla donde dice «Enviar a una dirección diferente» y escribir la dirección de envío, o bien marcar la opción «Recogida en local» para retirar en tu tienda CMK más cercana.

Cambios y Devoluciones

Es de responsabilidad exclusiva del comprador asegurarse que los cueros adquiridos son los adecuados para su uso final. Ningún cuero podrá ser cambiado y/o devuelto una vez cortado.

Solo se acepta cambio o devolución de productos comprados directamente en nuestras tiendas Cuero Market o a través de su página web www.cueromarket.cl, cumpliendo las siguientes condiciones:

> Solicitarlo dentro del plazo 10 días hábiles contado desde fecha emisión de la factura.

> Presentando factura electrónica SII original o guía electrónica SII con referencia a la factura original.

> Los artículos deben estar con sus etiquetas originales puestas y en perfectas condiciones, incluyendo embalaje, sin marcas o suciedad, sin cortes ni rayados.

Todo cambio y/o devolución está sujeta a previa
revisión y verificación de los artículos.

> LOS COSTOS DE ENVÍO NO SON REEMBOLSABLES.

> LOS COSTOS DE ENVÍO EN CASO DE DEVOLUCION Y/O CAMBIO SERAN DE CARGO DEL CLIENTE, SALVO ERRORES IMPUTABLES A CUERO MARKET.

Información IMPORTANTE

Antes de adquirir un producto en Cuero Market o Compañía Nacional de Cueros S.A; tener en cuenta que no se aceptará devolución y/o cambio fundado en alguna de las siguientes definiciones:

 

Representación de color

El color de la imagen es referencial, el color mostrado en su pantalla puede no ser 100% representativo. Imágenes calibradas para punto blanco estándar D50. Si tiene dudas, solicite una muestra.

CICATRICES

Pequeñas grietas, cicatrices, manchas y variaciones en la textura son características típicas de los cueros auténticos, sus características y terminado natural en ningún caso constituyen fallas.

Pliegues

El pliegue en el cuero no se considera una falla, por lo tanto, COMPAÑÍA NACIONAL DE CUEROS SA no acepta cambio y/o devolución por la existencia de pliegues en alguno de sus artículos. Tratándose de los cueros de bovino, los pliegues deberían desaparecer en uno o dos días, si se les cuelga de forma plana.

Solideces

La firmeza del color varía, según el tipo de color y, en consideración a las características particulares de los distintos artículos terminados. Para una correcta elección del color es indispensable realizar previamente una prueba del nivel de firmeza de dicho color sobre el cuero que se va a usar, con la finalidad de asegurar que el cuero seleccionado es el adecuado para ese uso específico. COMPAÑÍA NACIONAL DE CUEROS SA no acepta cambios y/o devoluciones, ni se hace responsable por ninguna transferencia o migración de color sobre cualquier otro material. Si existen dudas, se recomienda solicitar una muestra.

Ofertas y liquidaciones

Los artículos exhibidos en ofertas y/o liquidaciones, una vez adquiridos o comprados no admiten cambio ni devolución.

Despachos

1.- Cobertura

Despachamos a todas las comunas de Chile, de lunes a viernes, exceptuando festivos, vía Starken, Chilexpress u otra empresa a elección de Compañía Nacional de Cueros S.A. La indicación de la empresa encargada del envío y copia del código de seguimiento, serán informados a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente, una vez despachados los artículos.

Cuero Market o Compañía Nacional de Cueros S.A. no se responsabiliza ni será responsable por el eventual retraso en los despachos. Lo anterior se explica porque los envíos son gestionados por proveedores externos quienes asumen el riesgo de posibles atrasos o demoras en la entrega. Sin perjuicio de aquello, Cuero Market o Compañía Nacional de Cueros S.A. podrá prestar su colaboración cuando así se le requiera.

2.- Costos de envío

EL COSTO DEL ENVÍO ES DE EXCLUSIVO CARGO DEL CLIENTE.

El costo del envío dependerá de la comuna o región del país a que se despacha, así como también de la cantidad de artículos a enviar.

El costo del envío en caso de devolución o cambio será siempre de cargo del cliente. No existirá reembolso o abono alguno por parte de Cuero Market o Compañía Nacional de Cueros S.A.

3.- Si no recibe su envío

Es de exclusiva responsabilidad del cliente hacer el seguimiento y monitoreo de su envío, a través de la página web de la empresa de transporte. El cliente deberá informar a Compañía Nacional de Cueros S.A., el retraso o demora de la entrega, a fin de cooperar en la solución del reclamo correspondiente.

4.- Extravío del envío

Si, por cualquier razón, el Courier o empresa transportista no entregó su pedido o lo extravió, Cuero Market realizará un nuevo envío, siempre y cuando los productos estén en stock; si no lo están, el Cliente deberá elegir otro producto en reemplazo. Para activar esta solución, es menester que el Cliente notifique el inconveniente a Cuero Market, quien efectuará el reclamo formal al Courier o empresa transportista, recabando la información necesaria para darle la mejor solución.

5.- Retiro en tienda

Al momento de realizar el pedido, se encuentra disponible la opción de retiro en tienda, seleccionando cualquiera de nuestras tiendas Cuero Market a lo largo del país.

La entrega se realizará dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación de la orden, una vez acreditado el pago y previo envío de correo electrónico al cliente indicando que el pedido está listo para retiro.

6.- Plazos de entrega

Una vez recibida la orden de compra, verificada la disponibilidad de stock y acreditado el pago, se despachará dentro de las 48 horas siguientes.

Para la opción de retiro en tienda, una vez recibida la orden de compra, verificada la disponibilidad de stock y acreditado el pago, dentro de las 48 horas siguientes, se informará al cliente mediante correo electrónico el hecho de estar disponible para retiro.

ES DE UNICA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE COMPLETAR DE FORMA CORRECTA EL NOMBRE Y APELLIDOS, RUT Y DIRECCION VALIDA PARA ASEGURAR LA RECEPCION DEL ENVÍO.

Los retardos imputables al cliente, a modo ejemplar, ausencia de persona hábil para recibir al momento de la entrega; proporcionar información incorrecta o incompleta acerca de la identidad, domicilio, datos de contacto u otros que permitan la expedita entrega del encargo; negativa a pagar el costo del envío; negativa para aceptar el envío; cambio de domicilio, no son responsabilidad de Cuero Market ni de Compañía Nacional de Cueros S.A.

Términos y condiciones generales

Bienvenidos a la página web de Compañía Nacional de Cueros SA, la cual proporciona servicios conforme a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.
Al momento de hacer uso de los servicios de Compañía Nacional de Cueros S.A., es requisito la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.
Por lo tanto, cualquier persona que acceda, navegue o utilice este sitio web se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones y términos de este acuerdo.

Modificación de los términos y condiciones

Los términos y condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Compañía Nacional de Cueros S.A., y no se requerirá él consentimiento previo de los usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

Dichos cambios se informarán a través del sitio alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo prudente. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones.

Interrupción del servicio

Compañía Nacional de Cueros SA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

*Los días de eventos como Cyberdays, black friday, etc, los cupones de descuento no son válidos y los despachos y retiros en tienda pueden tardar más de lo habitual.

1.- Generalidades

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.cueromarket.cl y de cualquier información, texto, vídeo u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones e imprima o guarde una copia en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Compañía Nacional de Cueros S.A. por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Compañía Nacional de Cueros S.A., por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

Compañía Nacional de Cueros S.A., por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.
Además, Compañía Nacional de Cueros S.A. adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link de buenas prácticas.

2.- Comunicaciones

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamos a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Compañía Nacional de Cueros S.A. señala que su correo electrónico es contacto@cuerosconac.cl, su teléfono de Servicio al Cliente es +56 71 227 7299, domiciliado para estos efectos en 4 SUR 1259, ciudad de Talca; VII Región, Chile.

Compañía Nacional de Cueros se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Compañía Nacional de Cueros y la obligación de Compañía Nacional de Cueros de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La identificación del anunciante con su denominación comercial.

La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Compañía Nacional de Cueros cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

3.- Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Compañía Nacional de Cueros S.A. ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

4.- Uso del sitio

No se podrá reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, desmontar, descompilar o explotar este sitio o cualquier porción de él, a menos que sea expresamente permitido por Compañía Nacional de Cueros S.A., por escrito. No se permite hacer ningún uso comercial de cualquiera de la información proporcionada en el sitio o hacer cualquier uso de éste para beneficio de otra empresa, a menos que sea explícitamente permitido por Compañía Nacional de Cueros S.A., por adelantado.

Compañía Nacional de Cueros S.A., se reserva el derecho a rechazar la prestación del servicio, cerrar cuentas, y/o cancelar pedidos a su discreción – incluyendo, sin limitación – si se cree que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses.

No está permitido cargar, distribuir o publicar a través de este sitio ningún contenido, información, u otro material que:

(a) Viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

(b) Sea difamatorio, amenazante, obsceno, o derechamente pornográfico;

(c) Incluya cualquier error, virus, gusanos, puertas trampa, caballos de Troya u otro código o propiedades perjudiciales.

5.- Responsabilidad

En ningún caso Compañía Nacional de Cueros S.A. responderá por:

1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Compañía Nacional de Cueros S.A.

4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por [nombre empresa] no es infalible y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Compañía Nacional de Cueros S.A., que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

6. Información de Compañía Nacional de Cueros S.A. o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a https://cueromarket.cl (salvo en el caso de las empresas de despacho).
En tales casos, Compañía Nacional de Cueros S.A., procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún grado de responsabilidad.

Compañía Nacional de Cueros S.A., no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Compañía Nacional de Cueros S.A., no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Compañía Nacional de Cueros S.A., no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Compañía Nacional de Cueros S.A. no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Compañía Nacional de Cueros S.A. verificará y devolverá la suma del sobrepago, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Compañía Nacional de Cueros S.A. usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Compañía Nacional de Cueros S.A. no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Compañía Nacional de Cueros S.A., contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

6.- Registro de usuario

Para aquellos usuarios que decidan registrarse en la página, es necesario que el usuario administre en la página web información correcta, verídica, actual y completa en relación con sus datos básicos como; nombre, número de cédula de identidad, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico y otros datos, los cuales Compañía Nacional de Cueros S.A., se compromete a guardar total confidencialidad según la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Dicha información tendrá como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos de la empresa y, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo en el caso de las empresas de despacho.

El cliente al registrarse se le asignará una identificación y contraseña de cuenta para permitir su acceso y uso de partes de este sitio. Se entenderán conocidos y aceptados estos términos y condiciones por el solo hecho del registro.

El usuario es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la identificación y contraseña asignada, y éste deberá notificar a la empresa de cualquier uso no autorizado de éstos.
Finalmente, el usuario inscrito podrá a través del sitio disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

7.- Comunicaciones promocionales o publicitarias

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico registrado en Compañía Nacional de Cueros S.A., en el enlace dispuesto en la parte inferior de los comunicados, o enviando un e-mail a Contacto solicitando ser borrado de la base de datos de Compañía Nacional de Cueros S.A.

8.- Políticas de privacidad

Compañía Nacional de Cueros S.A., se compromete a no traspasar, bajo ninguna modalidad a terceros, datos personales de los clientes registrados en su sitio web, y asegura que éstos serán manejados de forma estrictamente confidencial y conforme a las disposiciones de la legislación vigente. Solo se compartirán con las empresas de despacho en el caso que sea necesario.

Al momento del registro en el sitio web, se solicita a los usuarios información como su nombre, dirección, correo electrónico, contacto telefónico y otros datos. Esta información es usada específicamente para responder a las consultas acerca de nuestros productos, efectuar la compra de estos, e informar de las compras y despachos de pedidos. Se recalca que en ninguna circunstancia dicha información será compartida con empresas no relacionadas a Compañía Nacional de Cueros S.A., o con terceros.

En conformidad a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, el usuario podrá en todo momento rectificar y cancelar los derechos de información de sus datos personales entregados a este sitio. Asimismo, el usuario podrá según lo disponga, modificando su información personal a través del sitio web o enviando un correo a contacto@cuermarket.cl.

La sola visita de este sitio no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta por parte de Compañía Nacional de Cueros S.A., en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Por lo tanto, al usar el sitio www.cueromarket.cl usted está de acuerdo con los términos y condiciones de estas políticas de privacidad. Si nuestras políticas llegasen a cambiar en el futuro, se notificará a nuestros clientes y usuarios del sitio web acerca de cualquier cambio sufrido, colocando un aviso de dicha actualización en nuestro sitio de Internet.

Realizado el aviso de dicho cambio, si usted continúa utilizando nuestro sitio se darán por aceptados dichos cambios. Por lo tanto, el usuario es responsable de la revisión periódica de estas políticas de privacidad y cualquier posible actualización de estas.

9.- Formación del consentimiento en los contratos celebrados en el sitio

En este sitio web se ofrecen determinados productos, que podrán ser aceptados por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Compañía Nacional de Cueros S.A., confirme la transacción, para lo cual verificará:

a) Que aún dispone de los productos o artículos en stock.

b) Que el medio de pago propuesto por el usuario está disponible.

c) Que los datos registrados por el usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.
Para informar al usuario esta confirmación, Compañía Nacional de Cueros S.A., deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

10.- Errores tipográficos

En el caso de que cualquier producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido directamente a un error tipográfico, Compañía Nacional de Cueros S.A., tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto. De esta manera, tendremos el derecho a denegar o cancelar tales pedidos, ya sea o no que la orden haya sido confirmada y cargada a su tarjeta de crédito. En el caso de que la compra haya sido cargada a su tarjeta de crédito y su orden es cancelada, se abonará inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito con el importe respectivo.

11.- Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.

12.- Promociones

En el caso de que se realicen promociones u ofertas de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de estas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos. Estas promociones no serán necesariamente las mismas que se ofrezcan por otros canales de venta utilizados por la Compañía Nacional de Cueros S.A.

13.- Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, vídeos, sonidos, entre otros, son propiedad exclusiva de Compañía Nacional de Cueros S.A.
Compañía Nacional de Cueros S.A. y Cuero Market, son una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares.

14.- Derechos y garantías

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido cortados ni rayados y que conserven sus etiquetas y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la factura electrónica SII, o guía de despacho electrónica SII.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

15.- Derechos de retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Compañía Nacional de Cueros S.A. le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Compañía Nacional de Cueros S.A. no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita, anteriormente mencionada, el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Compañía Nacional de Cueros S.A. tendrá la obligación de devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Usted deberá restituir sin uso y en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

En caso que lo desee, por favor envíe cualquier pregunta o comentario con respecto a este sitio a través de nuestro correo electrónico:

Correo de contacto: contacto@cuerosconac.cl

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda